Portada » Sauter » Torretas multiples

TORRETAS
SAUTER
MULTIPLES

Máxima productividad con alta flexibilidad

Las torretas múltiples (en fila) tienen 2, 3 o 4 filas de portaherramientas, cada una gestionada por un accionamiento directo con refrigeración interna localizado en el tambor central. Los servomotores síncronos ofrecen alta potencia y velocidad. Un rodamiento de husillo precargado sin backlash, una refrigeración interna y externa a 80 bar y la opción de convertir a mínima cantidad de lubricación (MQL) dan como resultado la máxima precisión y productividad durante el mecanizado paralelo multihusillo de piezas de trabajo complejas. Durante la creación del diseño, Sauter ha enfocado su atención en garantizar un fácil mantenimiento y reparación, lo que hace que las torretas de eje de fila sean ideales para altas producciones.

A diferencia de las líneas de producción de alto rendimiento o de las máquinas transfer giratorias, las herramientas de las torretas múltiples Sauter se pueden cambiar fácilmente y con rapidez. Como resultado, las torreta de filas de husillos ofrecen el equilibrio perfecto entre alta productividad y alta flexibilidad. La interfaz de los portaherramientas y el espaciado entre las posiciones se puede personalizar según la necesidad de la aplicación.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA MÁQUINA?

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Maquinaria de producción Europea S.L.
Finalidad: Poder responder su consulta e informarle de los productos que puedan ser de su interés
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Sus datos se guardarán en una base de datos con el fin de poder mantenerle informado de nuestras novedades y promociones
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el siguiente enlace