UNIDAD AUTOMÁTICA DE SOLDADURA
COMMERSALD IMPIANTI
ROBO 650 H

Unidad automática de soldadura PTA gestionada por C.N. y con sistema de pre-calentamiento por inducción HEAT  versión 24 KW integrado.

El Robo 650H es un sistema destinado sobre todo a la soldadura PTA con polvos de los moldes pequeños y de los accesorios para la industria del vidrio.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

ROBO 650H está compuesta por una unidad de trabajo montada sobre una plataforma, colocada dentro de una zona de seguridad y está compuesta por:

  • sistema de movimiento cartesiano (ejes X/Y/Z y mesa roto-basculante)
  • Soldadora PTA 200I con soplete YZR 250 y alimentador AP estándar
  • Cabezal calentador HEAT 24
  • Control Numérico MITSUBISHI

Entre las características innovadoras de esta unidad mencionamos el nuevo sistema ANTICRASH del soplete para evitar roturas en caso de colisión, el cepillo giratorio para la limpieza del mismo soplete, el sistema de asistencia a distancia mediante modem y la posibilidad de integración del robot antropomorfo para la automatización de la carga/descarga de las piezas

DESCARGAR CATÁLOGOS

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA MÁQUINA?

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Maquinaria de producción Europea S.L.
Finalidad: Poder responder su consulta e informarle de los productos que puedan ser de su interés
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Sus datos se guardarán en una base de datos con el fin de poder mantenerle informado de nuestras novedades y promociones
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el siguiente enlace