UNIDAD AUTOMÁTICA DE SOLDADURA
COMMERSALD IMPIANTI
ROBOSFERA

Robosfera es una unidad de trabajo automática para el aporte de soldadura por procesos PTAW-GMAW y PTAW-Tandem. Es un sistema con características similares a una máquina–herramienta, con precisión de posicionamiento de 0,1 mm y repetitividad de movimiento de 0,05 , destinada al revestimiento con inconel 625 o aleaciones de Co de válvulas de esfera y de otros productos para la industria Oil&Gas.

Robosfera se puede utilizar como dispositivo de posicionamiento giratorio de 3 ejes o como dispositivo de posicionamiento tradicional: la configuración estándar de 3 ejes es para esferas de hasta 26″ – tanto para el exterior como para el interior, para cuerpos cilíndricos de hasta 1.600 kg. y para cuñas de diámetro máx. 800 sin necesidad de desmontaje. En la máquina de 2 ejes con plataforma se pueden realizar aportes tradicionales sobre cuerpos de válvulas, bridas, cilindros, tanto externos como internos.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Robosfera se basa en un sistema cartesiano de movimiento en 3 ejes para las esferas de hasta 1.320 kg – correspondiente a una esfera de 26″ clase 600 – y 2 ejes más oscilador para el movimiento del soplete. Tanto el movimiento como la soldadura están controlados por un control numérico Mitsubishi serie 700.

La máquina esta compuesta por:

  • soplete multifuncional 250Y que puede trabajar hasta 200A en continuo
  • palpador para el control dimensional antes, durante y después de la soldadura con informe del trabajo.
  • tele cámara para la inspección visual y control a distancia del proceso.
  • contrapunto o en alternativa soporte de apoyo
  • alimentador de polvo AP estándar de 6 kg, capacidad desde 0.5 hasta 3 kg/h

Existen también otras configuraciones de mesa porta-pieza tridimensional desde la TRD 12 para esferas de tamaños pequeños hasta la TRD 60 para esferas hasta 60″.

 

DESCARGAR CATÁLOGOS

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA MÁQUINA?

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Maquinaria de producción Europea S.L.
Finalidad: Poder responder su consulta e informarle de los productos que puedan ser de su interés
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Sus datos se guardarán en una base de datos con el fin de poder mantenerle informado de nuestras novedades y promociones
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el siguiente enlace