BANCO DE PRUEBAS HORIZONTAL THINK PC PROGETTI
BO-C/90SH

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Amarre: Tipo 1
  • Dimensiones: 1500 x 700 x 1300
  • Fuerza de reacción: 90 T
  • Longitud máxima: 100 mm
  • Longitud mínima: 40 mm
  • Terminaciones permitidas: RF

BANCO DE PRUEBAS ESPECIAL PARA VÁLVULAS DE MARIPOSA

Banco de pruebas de 90 TON con amarre tipo 1

Banco de pruebas horizontal con amarre por presión. La fuerza de presión se configura automáticamente según el tamaño de la válvula y la clase, adaptándose proporcionalmente a la aumentación de la presión de la prueba.

La válvula se inserta en un carenado para garantizar el mejor nivel de seguridad para el operario. En la parte inferior el banco está equipado con soportes auto centrantes en “V” que permiten al operario centrar perfectamente el eje de flujo de la válvula con el banco de pruebas.

La forma del banco lo hace perfecto para las pruebas de válvulas de mariposa. Los componentes del proceso de prueba están integrados en el carenado del banco. El banco de pruebas está controlado por PLC y LCD para la realización automática de las pruebas.

DESCARGAR CATÁLOGOS

TABLAS ANSI

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA MÁQUINA?

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Maquinaria de producción Europea S.L.
Finalidad: Poder responder su consulta e informarle de los productos que puedan ser de su interés
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Sus datos se guardarán en una base de datos con el fin de poder mantenerle informado de nuestras novedades y promociones
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el siguiente enlace