Bancos de pruebas verticales para válvulas

BANCOS DE PRUEBAS PARA VÁLVULAS DE SEGURIDAD
THINK PC PROGETTI

Portada » Bancos de pruebas para válvulas de seguridad

Los bancos de pruebas para las válvulas de seguridad (PSV), las válvulas de alivio de presión (PRV) y las válvulas de ventilación (PVSV), tienen tres caracteristicas importantes:

  • El amarre se realiza por garras, que por una parte evita cualquier tipo de esfuerzo mecánico sobre el cuerpo de la válvula y por otra parte ofrece fuerza mecánica que se puede aplicar para comprobar la resistencia de las terminaciones de las bridas.
  • La presurización puede ser soportada por depósitos con volumen adecuado, capaces de suministrar un flujo de descarga suficiente para comprobar la elevación correcta del asiento y la capacidad de resistencia de los componentes de la válvula durante las pruebas.
  • La protección de completa alrededor del banco asegura la seguridad de los operarios.

Los bancos de PC PROGETTI son disponibles tanto para pruebas con agua como para pruebas con gas y en diferentes tipos de amarre por garras: fijación manual, auto centrado manual, auto centrado hidráulico.

Si necesita más información sobre nuestros bancos de pruebas para válvulas de seguridad no dude en contactar con nosotros llamando al teléfono 93 464 01 78 o a través de nuestra página de contacto.

 

A continuación, puede encontrar más información sobre nuestros bancos de pruebas para PSV / PRV / PVSV

Modelo Fuerza de reacción Longitud Tipo de amarre
BV-M/90SH
Detalles
90T Min: 150 mm
Max: 530 / 650 / 860 mm
5 – garras banco de pruebas vertical para válvulas bv pmc650w
BVR-M90
Detalles
90T Min: 90 mm
Max: 530 / 650 / 860 mm
5 – garras banco de pruebas vertical para válvulas bv-pmc500s