Portada » Compactadoras de viruta – Jvonne » Sistema Centralizado – Carga Manual – EVO 4.0

JVONNE SISTEMA CENTRALIZADO
CARGA MANUAL
VERSIÓN EVO / 4.0
VARIOS VOLÚMENES DE VIRUTA

Las compactadoras / briquetadoras son máquinas para el tratamiento de la viruta industrial procedente de máquinas herramientas que mecanizan acero, aluminio, fundición, plástico.

Este proceso tiene el objetivo de reducir el volumen de la viruta y separar el líquido contenido para obtener un residuo de mayor calidad, con las ventajas mencionadas en el catálogo de la máquina.

Para una elección correcta del modelo de máquina se debe calcular el volumen de la viruta por hora según el tipo de material. En caso de procesar varios tipos de materiales con la misma máquina, se debe realizar una media entre las capacidades de procesar según el tipo de material.  

La finalidad del proceso de compactación es obtener una disminución de los volúmenes y una disminución de los líquidos presentes en la viruta. 

La briqueta es un derivado resultante de la compactación de la viruta dentro de la cámara compactadora, sujeta a variaciones del estado físico químico en función del tipo de viruta.

DESCARGAR CATÁLOGOS

IMÁGENES Y VÍDEOS INFORMATIVOS DEL PRODUCTO

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA MÁQUINA?

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Maquinaria de producción Europea S.L.
Finalidad: Poder responder su consulta e informarle de los productos que puedan ser de su interés
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Sus datos se guardarán en una base de datos con el fin de poder mantenerle informado de nuestras novedades y promociones
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el siguiente enlace