Portada » Imsa » Máquina de taladrado profundo MF1250/2FL

MÁQUINA DE TALADRADO PROFUNDO
IMSA MF1250/FL

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Máquina de taladrado profundo para moldes
  • Profundidad de taladro en ciclo único 1250 mm
  • Para piezas medianas
La máquina de taladrado profundo IMSA modelo MF1250/2FL es adecuada para moldes/bloques de hasta 6 ton. Una pieza con un diámetro máximo de 1900 mm puede girar dentro de la estructura de la máquina. La mesa giratoria/ inclinable de 1.000×1.000mm, puede ejecutar un movimiento de rotación de infinitas posiciones, y una inclinación infinita entre 25…-25 grados.

Husillo de taladrado profundo con potencia de 9 kW, 6.000 rpm, para diámetros de Ø 4-25 mm, máx. 32 mm con alargo o en materiales de viruta corta.  Este husillo se utiliza normalmente para taladrar líneas de agua en los moldes.

Taladrado lineal (3 ejes), taladrado en un solo ángulo (4 ejes) y taladrado en ángulo compuesto (5 ejes)

Cabezal de fresado ISO40, potencia 9 kW, 4.000 rpm. El cabezal de fresado está situado en el cabezal principal, en la parte superior de la guía de taladrado y está optimizado para operaciones de mecanizado que preparan y completan los taladros profundos (refrentado, taladrados con punta de lanza, roscado rígido o fresado de rosca). No se necesita ninguna intervención entre las operaciones de taladrado y fresado. Aceite con alta presión (50 bares) mediante el cabezal de fresado. Cambio automático de herramientas para el cabezal de fresado.

Estructura vertical de pórtico de máxima rigidez: momento de flexión 4 veces inferior a la estructura de columnas, 16 veces superior en rigidez. La estructura de pórtico asegura un mejor rendimiento en el eje Y.

DESCARGAR CATÁLOGOS
IMÁGENES Y VÍDEOS DE LA MÁQUINA IMSA MF1250/2FL
https://youtu.be/xiZHt9SN2Hs

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA MÁQUINA?

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Maquinaria de producción Europea S.L.
Finalidad: Poder responder su consulta e informarle de los productos que puedan ser de su interés
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Sus datos se guardarán en una base de datos con el fin de poder mantenerle informado de nuestras novedades y promociones
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el siguiente enlace