pv 1000

MÁQUINA RECTIFICADORA
SAPORITI PV1000

Es una máquina que puede rectificar esferas de diámetros externos de hasta 1100 mm (10” fino a 30”).

Características:

  • Gran rigidez y estabilidad de la máquina para realizar precisiones de esfericidad de hasta 10 µ.
  • Guías de rodillos de precisión sobre las superficies de deslizamiento para permitir acabados superficiales mejores que Ra 0.2 y un mantenimiento reducido de la máquina
  • Motores aislados con recirculación de líquidos para evitar que el ventilador se quede atascado debido a la atmosfera con alto contenido de polvo de rectificado.
  • Perfecto centrado por palpador Renishaw.
  • La rueda de rectificación puede cubrir toda una serie de diámetros y puede utilizar tanto piedras como muelas diamantadas.

La máquina ha sido concebida especialmente para el mecanizado de esferas de válvulas con asiento metal/metal en acero o recubiertas de stelite, cerámicas CBN etc.

DESCARGAR CATÁLOGOS
IMÁGENES Y VÍDEOS DE LA MÁQUINA PV1000

    ¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA MÁQUINA?


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    Información básica sobre Protección de Datos

    RESPONSABLE TRATAMIENTO: MPE

    FINALIDAD: Atender la solicitud del usuario.

    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

    DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento al correo administracion@mpe.es o mediante el procedimiento establecido en nuestra política de privacidad de la web. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).

    INFORMACIÓN ADICIONAL: más información en nuestra política de privacidad.