encabezado

SISTEMA SAUTER ROBOFIX®

Sauter Robofix® es un sistema inteligente de cambio rápido que libera los portaherramientas motorizados que ya no son necesarias y amarra los nuevos automáticamente. Los nuevos portaherramientas motorizados son alimentados automáticamente, sea por un robot o por el operario.  Los tiempos de inactividad se reducen hasta un 85%. 

En el sector de la automoción, se requieren tiempos cortos de ejecución y altas producciones. En esta industria se utilizan sobre todo torretas portaherramientas altamente productivas con herramientas motorizados. Sin embargo, la alta producción de piezas de precisión afecta directamente a las herramientas de corte que se desgastan rápidamente y que deben ser sustituidos a intervalos cortos. Hasta ahora, el cambio de herramientas se ha realizado de forma manual – muchas veces las máquinas estaban paradas durante horas. Con SAUTER Robofix®, es posible una reducción significativa de los tiempos de inactividad y de la mano de obra.

Las unidades robustas Direct Drive liberan automáticamente las herramientas a través del sistema de cambio rápido Robofix®, que permite su fácil sustitución por un robot. Incluso sin un robot, son necesarias sólo unas pocas acciones sencillas para configurar una torreta portaherramientas. Por lo tanto, los tiempos de configuración se reducen al mínimo y los tiempos de inactividad se reducen hasta un 85%. Además, SAUTER Robofix® aumenta significativamente la velocidad de arranque del material. Las herramientas están sujetadas con una fuerza de 50 kN – la interfaz es extremadamente rígida. Esto permite mecanizar incluso materiales muy resistentes.

 

DESCARGAR CATÁLOGOS

IMÁGENES y VÍDEOS

robofix 2robofix 3robofix 1

 

imagen sat

    ¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA MÁQUINA?


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    Información básica sobre Protección de Datos

    Responsable: Maquinaria de producción Europea S.L.
    Finalidad: Poder responder su consulta e informarle de los productos que puedan ser de su interés
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: Sus datos se guardarán en una base de datos con el fin de poder mantenerle informado de nuestras novedades y promociones
    Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el siguiente enlace