Portada » MAPE-RGA » Electroafiladora 209

ELECTROAFILADORA
MODELO 209

Electroafiladora profesional diámetro Ø200 mm

La serie de electroafiladoras 209 ha sido concebida basándose en un bloque motor en fundición muy robusto y está disponible en 3 versiones: para banco, sobre soporte y sobre soporte extractor de polvo.  

CARACTERÍSTICAS

  • Económica: Gama industrial con una excelente relación calidad-precio.
  • Robustez: Bloque motor de fundición, diseñado para taller y para la producción
  • Fiabilidad: Conjunto rotor estator de 1, 5kW de diseño industrial. Posibilidad de funcionamiento en continuo (en servicio S1).
  • Modularidad: muchos subconjuntos pueden adaptarse según sus necesidades, haciendo que este el producto sea él más versátil del mercado, con casi 300 configuraciones posibles.
  • Durabilidad: Material diseñado para durar.
  • Seguridad: Las estaciones de trabajo están equipadas con protecciones de protección con boquilla de extracción de polvo. Las electroafiladoras están protegidas contra el reinicio después de un corte de corriente y disponen de protección térmica.
  • Precisión: La desviación de circularidad en el extremo del eje está entre 1/100 y 5/100 mm dependiendo de la versión. Todas las máquinas se entregan equilibradas.
  • Conformidad: las electroafiladoras cumplen con la normativa vigente y se entregan con manual y certificado CE.
  • Estética: Bloque motor y parte inferior pintados en azul estructurado RAL 5003, protecciones pintadas en gris claro epoxi RAL 7035.
  • Adaptabilidad: posibilidad de estudiar posicionamientos especiales bajo petición.

IMÁGENES Y VÍDEOS DE LA ELECTROAFILADORA 209

    ¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA MÁQUINA?


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    Información básica sobre Protección de Datos

    Responsable: Maquinaria de producción Europea S.L.
    Finalidad: Poder responder su consulta e informarle de los productos que puedan ser de su interés
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: Sus datos se guardarán en una base de datos con el fin de poder mantenerle informado de nuestras novedades y promociones
    Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el siguiente enlace