Portada » MAPE-RGA » Pulidora Bader B200

PULIDORA
MODELO BADER
B200

Pulidora universal con cinta abrasiva 

CARACTERÍSTICAS

La pulidora B200 presenta muchas ventajas para las operaciones de pulido, de desbaste y de esmerilado. La rueda de contacto, libre en la parte delantera, facilita el trabajo del operario y permite el paso de piezas de grandes dimensiones.

Cinta de gran longitud para un enfriamiento óptimo y para una gran capacidad de trabajo. Máquina diseñada para una posición sentada del operario.

El diseño de esta máquina permite el montaje de diferentes tipos de herramientas (en cuanto al diámetro, al ancho y al material) con un sistema de cambio simple y rápido.

DESCARGAR CATÁLOGOS

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA MÁQUINA?

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Maquinaria de producción Europea S.L.
Finalidad: Poder responder su consulta e informarle de los productos que puedan ser de su interés
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Sus datos se guardarán en una base de datos con el fin de poder mantenerle informado de nuestras novedades y promociones
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el siguiente enlace