Portada » MAPE-RGA » Tronzadora Commodore 300

TRONZADORA
COMMODORE
MODELO 300

FICHA TÉCNICA

  • Muela reforzada Ø 305 x Ep.3,5 x Al.25,4 mm
  • Motor 4 Kw – 400 V – 50 Hz trifásico
  • Velocidad del husillo : 5100 tr/min
  • Velocidad de corte : 80 m/s
  • Apertura de las mordazas : 140mm
  • Peso neto : 160 Kg
  • Tamaño : H-1650/ L-1100/ P-900 mm

Tronzadora con muela de Ø300 con bajada manual y movimiento pendular, corte en seco

CARACTERÍSTICAS

Máquina robusta y potente que permite una utilización intensiva.
Movimiento de corte pendular.
Los cortes limpios y rápidos, el soporte del cabezal y la mesa en fundición así como la precisión del mecanizado (mesa rectificada), aseguran las calidades de una máquina de producción.   
Conjunto montado sobre soporte soldado muy robusto. Mantenimiento no necesario, componentes mecánicos protegidos, rodamientos con lubricación permanente.  
Movimiento de corte pendular, cortes rectos e inclinados 45° a la derecha y a la izquierda en tope positivo, indexado a 0°. Lectura fácil y exacta de los ángulos intermedios en sector graduado de gran dimensión, bloqueo en todas las posiciones por botón en estrella.
 

Mordaza con cubierta deslizante y tornillo de amarre
Desplazamiento lateral de la mordaza para sujetar lo más cerca posible del corte, según el ángulo y de las piezas de corte, amarre vertical para la sujeción de los perfiles con forma compleja.  Protección de la muela, auto paralela y protección de chapa perforada con bloqueo mecánico en la parte anterior. Canaleta de evacuación de polvos.  

Inicio-parada mediante botones
Protección contra el arranque automático después de un corte y recuperación de la tensión + protección térmica. Parada de emergencia. Interruptor general con candado.
La máquina se entrega con manual de instrucciones, certificado CE, un tope de longitud retráctil, un conjunto de llaves de servicio y una muela.

DESCARGAR CATÁLOGOS

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA MÁQUINA?

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Maquinaria de producción Europea S.L.
Finalidad: Poder responder su consulta e informarle de los productos que puedan ser de su interés
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Sus datos se guardarán en una base de datos con el fin de poder mantenerle informado de nuestras novedades y promociones
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el siguiente enlace