[wpseo_breadcrumb]

SPADA TRANSFER MULTI S FLEX
CENTRO DE TORNEADO FLEXIBLE MULTI-HUSILLO

CARACTERÍSTICAS

  • de 6 a 12 estaciones
  • Alta precisión
  • Ahorro energético
  • Optimización del espacio
  • Mantenimiento rápido
  • Fácil acceso a la máquina
  • Aumento de la producción con reducción de costes
  • Mejor relación coste máquina / coste producción 

La máquina Multi S FLEX es un Centro de Torneado multi-husillo por CNC, patentado, de alta precisión.

Es la versión estandarizada Centro de Torneado multi-husillo MULTI S, y ofrece soluciones innovadoras para la producción de piezas partiendo de barra, de pieza en bruto o de piezas de fundición.

La máquina se caracteriza por flexibilidad y rapidez en el cambio de producción, realizando con éxito tanto piezas de pequeña serie como de altas producciones. 

El centro de mecanizado se compone de múltiples estaciones (6/8 de las cuales 5/7 de mecanizado), cada una con husillo independiente. La máquina puede realizar las siguientes operaciones: torneado, fresado, taladrado e interpolaciones hasta 4 ejes. Se pueden mecanizar diámetros de Ø 32 y Ø 52 con 8/12 unidades de mecanizado. Se pueden montar hasta 32/48 herramientas en función de la versión elegida. Estación especial para el giro de la pieza.

Existe la posibilidad de separar y de optimizar los mecanizados para obtener tiempos de ciclo reducidos, incluso cuando se trata de muchas operaciones de mecanizado en la parte posterior de la pieza.   

DESCARGAR CATÁLOGOS

IMÁGENES DE LAS APLICACIONES DE LA MÁQUINA MULTI S FLEX

    ¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA MÁQUINA?


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    Información básica sobre Protección de Datos

    Responsable: Maquinaria de producción Europea S.L.
    Finalidad: Poder responder su consulta e informarle de los productos que puedan ser de su interés
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: Sus datos se guardarán en una base de datos con el fin de poder mantenerle informado de nuestras novedades y promociones
    Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el siguiente enlace