El cargador de barras Spada Transfer Technology es un producto que se puede aplicar a máquinas nuevas o a máquinas existentes. Es un producto que se adapta a las necesidades del cliente.

La longitud puede ser desde un mínimo de 1 m hasta un máximo de 6 metros. El diámetro de la barra se puede ajustar desde 6 mm hasta un máximo de 100mm.

La particularidad del cargador de barras es que se adapta con mucha facilidad a diferentes longitudes de barra y a una gran variedad de diámetros, en un mínimo de tiempo.
La barra es fija para no generar vibraciones y para incrementar la precisión de los mecanizados, optimizando lo parámetros de corte que normalmente están afectados si la barra es en rotación.
La utilización de un cargador con barra fija reduce drásticamente los costes de producción.
El cargador de barras está equipado con una unidad de corte y con un almacén de piezas con doble funcionalidad para incrementar la productividad de la máquina: alimentación constante de la máquina y cambio de barra.
Características principales:

  • Optimización del resto de barra que será de una longitud inferior a la pieza mecanizada, lo que disminuye notablemente los costes de producción.
  • Existe una versión con barra múltiple para optimizar los costes y los tiempos de producción.
  • Corte simultaneo de dos barras sin límite de diámetro dentro de la gama definida.
  • Almacén de barras de gran capacidad, personalizable.