Trevisan Macchine Utensili presenta al mercado un nuevo centro de torneado – fresado multifunción: GT 350. 

Resultado de la experiencia adquirida en más de 50 años de actividad en la que realizó una gama completa de centros de mecanizado con plato de tornear integrado destinados a varios sectores de actividad, el nuevo modelo combina también todas las ventajas de los mecanizados que se pueden realizar en pieza fija o giratoria. 

El cabezal de la máquina está compuesto por una torreta con un dispositivo (diámetro de 300mm con carrera de 70 mm para realizar operaciones de tornear con pieza fija y herramienta giratoria de 350mm. La segunda posición del cabezal está equipada con un husillo rápido para taladrado – fresado.  Ambas posiciones tienen el mismo eje y por lo tanto, para realizar el cambio entre una unidad y la otra se realiza un giro del cabezal a 180º.

La precisión de los controles y la robustez son la base de la filosofía Trevisan; la calidad y las tecnologías de vanguardia en los procesos de producción son los puntos fuertes de la empresa. El objetivo principal:  la excelencia desde las primeras etapas de diseño y de concepción de las máquinas.