Trevisan Macchine Utensili acaba de publicar su nuevo catálogo de mandrinadoras de grandes dimensiones y centros de torneado-fresado.

En sus páginas encontrará los tres líneas de productos principales: los centros de torneado / las mandrinadoras, las máquinas especiales y los módulos. Un objetivo: la búsqueda de la calidad bajando los costes de producción.

Los sistemas combinan todas las ventajas de las operaciones que se pueden realizar a pieza fija o giratoria. Los cabezales de mecanizado están equipados con unidades de alta velocidad para operaciones de taladrado, roscado y fresado, y también dispositivos especiales que pueden realizar cualquier operación de torneado, mandrinado y roscado con herramientas estándar. Las máquinas tienen una estructura robusta, con bancadas en acero soldado y estabilizado, diseñado para la evacuación óptima de las virutas. Trevisan garantiza una alta producción combinada con la flexibilidad que permite la ejecución de los trabajos sobre una variedad de piezas con la facilidad de la instalación.

Desde 1963 Trevisan se ha consolidado en el mundo por la tecnología desarrollada sobre todo al servicio del sector energético. Pero hay mucho más. Además de los principales sectores (mecánico, de petróleo y gas y de energías renovables), nuestros centros de mecanizado altamente personalizables consolidan su presencia cada vez más en sectores como el agrícola, espacial, aeronáutico, naval, automoción.

Descargue el catálogo aquí