En MPE queremos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, y es por ello que incorporamos a nuestro catálogo de maquinária industrial las compactadoras de viruta Jvonne. Las máquinas de la serie Eco-Compatt se utilizan para realizar la compactación de la viruta que se produce con el mecanizado por arranque de viruta. De esta forma, se obtiene un producto residual con un volumen muy reducido, gracias al cual se facilita tanto el almacenamiento como el transporte y la manipulación del mismo.

Además, en la viruta compactada se reducen los residuos líquidos, como el agua o la emulsión de aceite. Los compactadores de viruta Eco-Compatt de Jvonne están perfectamente adaptados para tornos con control y automaticos, fresadoras con contro, centros de mecanizado de aluminio y acero, fundición esferoidal y pástico. Se trata de unos sistemas que ofrecen una gran facilidad de uso así como un altísimo nivel de calidad.

Ventajas:

  • Reducción del tiempo de manipulación
  • Reducción del espacio de almacenamiento
  • Aumento del precio de venta debido a un menor coste de envío
  • Recuperación de taladrina
  • Reducción del impacto visual ambiental
  • Reducción de la contaminación ambiental por el transporte.

Si desea conocer nuestras compactadoras de viruta Jvonne, haga clic aquí y si desea información sobre nuestros productos, contacte con nosotros

Consúltenos para asesoramiento completo, definiremos juntos la solución que se adapta a sus necesidades. Ofrecemos también planes de financiación a medida para sus proyectos.